jueves, 24 de marzo de 2016

Inicio de Cursos FUNDAMORDEVENEZUELA_ECORINA

En el mes de Abril, daremos inicio a los cursos de formación ambiental, acompañamiento u orientación espiritual, para la sana alimentación, manejo de herramientas tecnológicas, según las alianzas, posibilidades de cada facilitador, facilitadora, y de los temas de interés que planteen los miembros de FUNDAMORDEVENEZUELA.

El objetivo, desarrollar actividades que puedan generar servicios o ingresos a FUNDAMORDEVENEZUELA y que sirvan para la incorporación de profesionales, como aliados, y para contribuir a la formación de miembros, allegados y del público en general. Igualmente, se mantendrán la realización de Eventos, Conversatorios y actividades sociales basadas en las alianzas con otras organizaciones para la celebración de las fechas emblemáticas en pro del ambiente y de una Caracas amable, desarrollada y articulada, armoniosa. EN PARTICULAR, EN RELACION A LA CELEBRACIÒN DEL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, SE CONSIGUIÓ AUTORIZACIÓN PARA ESTE 30 DE ABRIL EN EL PARQUE LOS CAOBOS PARA REALIZAR EL FESTIVAL UNIDOS POR LA TIERRA, a partir de los esfuerzos de cada participante y organización. Esperamos contar con el apoyo de los miembros para la promoción y difusión de las actividades, a través de mensajes, referencias, correos y pronto, en cuanto a los que tomen el curso para el manejo de herramientas tecnológicas y redes, de su práctica en la red.

Se recuerda que las reuniones de los miembros de FUNDAMORDEVENEZUELA, se realizan los días miércoles de 2 a 4PM, y que la próxima está convocada para este 13 de Abril de 2016.

Gracias por su receptividad, y apoyo a las iniciativas que se están generando, y en consulta para la siguientes de modo llevar a cabo una programación variada. Todas las actividades, deben proponerse por lo menos, con tres meses a máximo un mes de anticipación para que puedan llevarse a cabo satisfactoriamente. FUNDAMORDEVENEZUELA, también está presente a través del Twitter: @fundamordevzla para aquellos que puedan seguir nuestras publicaciones por esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario